¡Si utilizas este producto… tu vida puede estar en peligro!

En nuestros hogares a veces tendemos a utilizar velas, algunas son aromáticas, otras para cenas románticas y en algunos países donde el servicio de energía eléctrica no es el mejor y en muchas ocasiones experimentan apagones, los habitantes utilizan velas de cera para alumbrar.

Algunas de estas velas contienen parafina, este es un compuesto químico extraído del petróleo y el cual es una sustancia muy toxica y perjudicial para nuestra salud.

Al quemar una vela que contiene este compuesto, el humo que la vela libera puede causar cáncer y complicaciones respiratorias y dolores de cabeza.

Este tipo de velas es muy utilizado puesto que la mayoría de las empresas que productoras de velas aplican parafina para enceran, es una medida para reducir costos, así que este tipo de velas es más económico.portada-velas-La mayoría de la población que compra velas entonces compran de estas, sin saberlo se ponen en un grave peligro.

Te puede interesar: Ella no tenía manchas, ni pecas en su rostro ¿El secreto? ¡Se colocaba esto todos los días

Lo recomendable es que se sustituyan las velas que contienen parafina por velas que no la contengan, estas son las de cera normal, puedes verificar en la lista de químicos del producto. También puedes usar las velas de soja, estas se queman limpiamente y son menos riesgosas para nuestra salud.

¿Te encuentras estresado constantemente? Usa esta técnica japonesa y relájate en 3 minutos
COMPARTIR EN: