Visitaba mi amiga casi a diario, su casa olía fenomenal, le pregunte que era, y ella me dijo que…

Todo el mundo debe estar de acuerdo en que no hay nada mejor que llegar al hogar y conseguir la casa completamente limpia y con un buen olor que te invite a descansar luego de un largo día de trabajo.

Para lograr esto se necesita esforzarse mucho, es decir, dedicarle uno o dos días a tu casa para mantenerla limpia toda la semana y quizás un poco más. De esta manera podrás disfrutar ese momento de llegar a casa y conseguirte con un ambiente limpio.

Para lograr que nuestra casa dure por más tiempo limpia y tenga un buen olor, muchas personas tienden a usar una gran cantidad de productos de limpieza con gran olor. También optan por usar perfumes ambientales o velas olorosas para que el ambiente de la casa sea mucho más agradable no sólo a la vista sino al olfato.

Sin embargo, estos productos perfumados, están a menudo cargados de productos químicos nocivos, que a la larga pueden resultar perjudiciales, a cambio de un hogar fresco y perfumado.

Incluso, ha habido creciente evidencia de que la inhalación de estos olores, puede causar dolores de cabeza, mareos, así como problemas respiratorios. Entonces, ¿qué hay que hacer para disfrutar de un buen olor en tu hogar y no poner en riesgo tu salud respiratoria? Nosotros tenemos dos opciones que te pueden ayudar a lograrlo.

Te puede interesar: El veneno que todos consumimos y nadie hace caso ¡Esto sucede 40 minutos luego de ingerirlo!

Que tu hogar tenga un olor increíble con estos maravillosos trucos que cuidarán tu salud

olor-en-la-casa-e1463594636515

Truco 1:

  • Un envase pequeño de vidrio con tapa.
  • Bicarbonato de sodio.
  • Aceite aromático.
  • Martillo.
  • Destornillador o punzón.
¿Tus hijos pasan horas y horas frente a aparatos tecnológicos? ¡Esto es lo que les sucede si los dejas hacer lo que quieren!

Debes agregar al bicarbonato y mezclar, unas 10 o 15 gotas del aceite aromático de tu preferencia. Con mucho cuidado abre unos 5 agujeros a la tapa del envase, haciendo uso del destornillador y el martillo. Tápalo bien, colócalo en varios rincones de tu casa y listo.

Te puede interesar: Toma esto a las 9 de la mañana y mira como pierdes peso y panza como loco

Truco 2:

  • Un envase de vidrio del tamaño de un vaso mediano.
  • Bicarbonato de sodio
  • Aceite aromático
  • Una vela redonda

Primero debes llenar el envase de vidrio hasta la mitad con el bicarbonato de sodio, luego de esto, agrega una 10 gotas del aceite con el aroma de tu preferencia. Por último coloca la vela redonda en el centro, hundiéndola un poco y encendiéndola acorde a la ocasión.

Al mismo tiempo te vamos a dejar otra fragancia casera que puedes elaborar en casa, muy rico y que todos amarán cuando visiten tu hogar.

COMPARTIR EN: